OK, decime un disco de las pelotas o de sumo que supere a "Acariciando" Mollo es re tilingo, pero a mi mucho no me importa lo que hace cuando no esta tocando. La verdad que valorar a los musicos de rock como si fueran héroes o próceres es una pelotudez. Las pelotas suman como mucho 10 temas buenos. El resto es mediocre. Sumo era un grupazo, pero cuando ese mismo sonido se convierte en trío, gana en limpieza. Sumo nunca tuvo humor, Divididos si.
No pretendo saber un carajo de música. Ni de rock, tantísimo menos. Estos son discos que me gustan, y la explicación de por qué me gustan es simple: me gustan porque sí. Entonces así son las cosas, si no te gusta, poné la página de Clarín, www.clarin.com y sé feliz.
Y por otro lado, la Unión Europea quiere que les avise que hay cookies, cosa que no sé si es así, pero si llegara a haber en este blog, yo les avisé, no vayan a ir de maricones a quejarse.
3 comments:
Las pelotas es mucho mas banda que divididos y sumo es mucho mas banda que todas.
ah, miles davis es feo. y mas chupando la trompeta asi, da miedo.
OK, decime un disco de las pelotas o de sumo que supere a "Acariciando"
Mollo es re tilingo, pero a mi mucho no me importa lo que hace cuando no esta tocando. La verdad que valorar a los musicos de rock como si fueran héroes o próceres es una pelotudez. Las pelotas suman como mucho 10 temas buenos. El resto es mediocre. Sumo era un grupazo, pero cuando ese mismo sonido se convierte en trío, gana en limpieza. Sumo nunca tuvo humor, Divididos si.
Post a Comment