Wednesday, December 31, 2008

Tablado: Jaime Roos


La música de Jaime Roos es una belleza. Es más, todo lo que hace este chabón es una belleza, pero si nunca te topaste con sus discos, este es el mejor para entrarle.

La verdad yo no sé si es original o recopilación pero en realidad importa muy poco. Jaime Roos es la escencia de la música del Río de la Plata. Es otro de los cuales digo "me encantaría que fuera argentino", pero así son las cosas cabrón: Jaime Roos es un maestro, y es Uruguayo.

Arrividerchi

Saturday, April 26, 2008

Clandestino: Manu Chao


Uta madre...cuando escuchè este disco por primera vez, me lo trajo Gerardo, el Fiera...Me arrancò los pelos de la nuca, qué disco enorme. En esa época yo todavía creía en el sistema y toda esa putería...Después ya no creí más. Si por algo tengo un cariño enorme por el Fiera, no solo es por ser mi amigote en las malas y las malas...(porque en esa época todas eran malas...) Le tengo cariño también por haberme traído el disco Clandestino, el disco más grande en castellano de todos los tiempos.

Oigan, si van a poner en duda lo que digo, se pueden ir desd eya a la chingada.

Besos en el culo.

Yo.

Sunday, March 09, 2008

The Detroit Cobras: Baby


Desde que mi hermano Pablo me hizo entrar en la religión, literalmente me devoré todos los discos de The Detroit Cobras. En este mismo blog, comenté el último de ellos haste le momento, Tied & true. Pero de todos los discos, el que me vuela los pelos es éste, definitivamente el mejor.

Ah, no me pidan que fundamente por qué, es el que más me gusta y punto. SI te sirve de consuelo, me encanta por The Holler, y me encanta más todavía por The Real Thing. Níñitos de mi corazón, no me hagan seguir hablando huevadas, salgan a buscar este puto disco del carajo sin perder tiempo.

Otra vez, besos en las nalgas.

Saturday, January 26, 2008

Andrés Calamaro: La lengua popular


Volvió Calamaro!!!! Volvió Calamaro!!!!
LUego de festejar, dar la vuelta olímpica en pelotas, ponerme un pedo de quince días, invitar a todo el barrio, por fin bloggeo la noticia. Cariños míos, volvió Calamaro con La lengua popular, un disco que es tan grande que no cabe en la cajita. Enorme alegría, y más allá del fanatismo, es de los mejores discos de Andrés, casi como Alta Suciedad...
Un disco lindo, bueno, me hizo acordar a la Bersuit cuando sonaba bien, me hizo acordar de Calamaro.
Ustedes no sé, yo me voy a seguir escuchando La lengua popular. Pueden hacer lo mismo o qué se yo, matarse.
Besos en el agujerito.